CRUCERO DE EXPLORACIÓN EN LA REMOTA REGIÓN DE TIERRA DEL FUEGO & PATAGONIA

Te invitamos a explorar la remota región de Tierra del Fuego y Estrecho de Magallanes en un exclusivo Crucero de Expedición abordo de la M/N Forrest dedicado a la fotografía y observación de naturaleza. Visitaremos el Parque Marino Francisco Coloane, primer área marina protegida en Chile y nos internaremos entre fiordos y canales en busca de los mas bellos paisajes de esta desconocida región.

Nuestro compromiso; que disfruten de una experiencia única en Patagonia.

Temporada 2017
Nuestra Embarcación
Fotografías
Salidas; Enero y Febrero 2017
La M/N Forrest
Fauna y paisajes que visitamos
Exclusivo Crucero de 7 días en los que visitaremos colonias de albatros ceja negra, elefantes y lobos marinos, cormoranes y pinguino de magallanes, entre muchas otras especies. Visitaremos el Parque Marino Francisco Coloane en el mítico Estrecho de Magallanes donde seguiremos a la majestuosa ballena jorobada. Esta expedición guiada por fotógrafos y naturalistas, está diseñada para amantes de la fotografía y la naturaleza.  
Hemos hecho una alianza junto a la Naviera Transaustral, dueña de la M/N Forrest, de manera de operar esta embarcación para la realización de un exclusivo crucero de expedición en una de las áreas más hermosas de la Patagonia. Las características técnicas y habilitación de esta nave permiten que sea usada como base de operaciones para expediciones, workshop fotográficos o viajes temáticos, así como nave madre para travesías en kayak. 
Selección de fotografías sobre nuestra expedición, aquí podrá ver los diferentes paisajes que visitamos, la flora y fauna que encontramos en este viaje asi como las actividades que se realizan día a día. También podrá disfrutar de imágenes capturadas por nuestros pasajeros.
Programa desarrollado por aportes
del Fondo de Innovación para la Competividad.
Patagonia PhotoSafaris - Chiloe 1667, Punta Arenas CHILE 6201396 / Cel 89327418 - email info@patagoniaphotosafaris.com
Copyright © 2012 - All Rights Reserved - All contents of this website have been registered